Cargando Eventos:
  • Este evento ya finalizó

FarmaCosmética 2018 | Avances en Cosmética Capilar

FECHA DE INICIO

20 sep 2018 - 22 sep 2018

FarmaCosmética es el certamen académico, comercial y de intercambio de experiencias de las industrias farmacéutica y cosmética, más importante de Colombia y uno de los principales de Suramérica. Farmacosmética 2018 es organizado por el Colegio Nacional de Químicos Farmacéuticos de Colombia y La Asociación Colombiana de Ciencia y Tecnología Cosmética.

PreSimposio: Avances en Cosmética Capilar

Actividad previa al inicio formal del evento contará con las presentaciones de tres expertos alrededor del Cuidado Capilar, abordando temas de actualidad para esta categoría de productos de cuidado personal y cosméticos.

Las presentaciones incluirán temas como TRICOLOGÍA y AVANCES EN SALUD CAPILAR a cargo del Tricólogo Miguel Cisterna; Medición de Eficacia y Desempeño en Productos Capilares con el Lic. Adriano Pinheiro; y una visión de Tendencias en Producto e Ingredientes para la categoría con el Lic. John Cardenas.

Es de gran importancia resaltar que en el marco de Farmacosmética 2018 se desarrollarán, tres certámenes de gran trayectoria y reconocimiento: El XV Simposio Colombiano de Ciencia y Tecnología Cosmética, el XI Congreso de Ciencias Farmacéuticas y XX Congreso de la Federación Farmacéutica Suramericana.

El objetivo de Farmacosmética 2018 es generar un espacio para compartir conocimientos y revisar los temas de mayor actualidad de los sectores cosmético y farmacéutico, por medio de la presentación de investigaciones, conferencias magistrales y comerciales, las cuales permitirán, en cada encuentro, profundizar en los temas de mayor relevancia a nivel nacional, continental y global.

En esta edición 2018 la exposición comercial nos permitirá revisar y conocer las más importantes e innovadoras tecnologías de punta que se están aplicando a nivel global, gracias a la participación de representantes de las empresas más reconocidas en Colombia, Suramérica y el mundo.

Al igual que en sus anteriores ediciones Farmacosméticas 2018 contará con la participación de cerca de 1.000 asistentes, profesionales de todos los niveles y áreas, relacionados con la industria farmacéutica y cosmética, quienes además de la parte académica, el simposio y los congresos, podrán asistir a la gran exposición comercial.

¡Les esperamos en Medellín, Colombia, en Farmacosméticas 2018!

Detalles

Comienza:
20 sep 2018
Finaliza:
22 sep 2018
Event Categories:
, , ,

Lugar

Centro de Convenciones Plaza Mayor
Carrera 57, Medellin, Colombia

Organizador

Unnamed Organizer
Pagina Web:
www.FarmaCosmetica.com.co

RESERVE SU VACANTE

Me interesa reservar vacante y/o recibir información sobre este evento.

EVENTOS RELACIONADOS

No hay eventos programados en este momento
No hay eventos programados en este momento
No hay eventos programados en este momento
No hay eventos programados en este momento